martes, 22 de noviembre de 2011

JÓVENES PERIODISTA COMPROMETIDOS

Horacio Papaleo y Nicolás Grande, ambos exitósos periodistas, presentaron el libro de su autoría CONTAMINADOS. Crónica de un pueblo curtido en la lucha.
En el prólogo Fernando Momo, doctor en Ciencias Biológicas (ex compañero y docente de nuestra Escuela) expresa: " Creo que este libro constituye un documento histórico. Es la crónica de una lucha y también de la voracidad empresarial capitalista que motiva esta lucha. Es el relato de una toma de conciencia y de un compromiso colectivo"

Sugerimos la lectura de este libro porque todos debemos hacernos cargo-
-Es el relato de un crecimiento industrial, que arrasa y menosprecia lo que se cruza a su paso; de las complicaciones; de la indiferencia, de la organización comunitaria , de la intrincada pelea por el ambiente sano y el trabajo digno.
A los profesores y alumnos- En la mayoría de las Bibliotecas, como en la nuestra encontaran el libro CONTAMINADOS- Les dejo valiosas informaciones para el desarrollo de proyectos : www. mediocontaminados .com.ar.- info@reverdecer.com.ar.- Nicolasgrande2003@yahoo.com.ar.- Horaciopapaleo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario