viernes, 11 de marzo de 2011

Carta abierta a mis compañeros



El día 9 de marzo,(día del comienzo de las clases) fui citada junto a otros 1500 chicos para participar del acto de apertura del ciclo lectivo y donde las autoridades me entregaron el premio al"Mejor Promedio" entre las escuelas del partido de Luján, zona X.
Fue una agradable experiencia ya que conocí a jóvenes de toda la provincia; ellos como yo, deseamos progresar con empeño, dedicación y entrega día a día.
La Ciudad de La Plata es muy hermosa, me impresionó mucho el Teatro Argentino donde se llevó a cabo el evento.
Quiero agradecerles a todos: directivos, profesores, personal docente,personal auxiliar, compañeros, amigos porque siempre me ayudan aportando ganas y un buen ambiente para estudiar y trabajar
Paula Laurita (marzo 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario