viernes, 20 de noviembre de 2009

JORNADA REGIONAL


La Provincia de Buenos Aires, está llevando a cabo el Programa " Libros Y Bibliotecas" de la Dirección de Educación Secundaria. La Jornada se llevó a cabo en la Escuela Media 7 de Luján- siendo convocados Inspectores y Bibliotecarios de la Zona X- Desde la ciudad de La Plata los Docentes Capacitadores presentaron los lineamientos de la Direccion Provincial de Educacion Secundaria, teniendo como marco de referencia la Ley Provincial.
Luján Marino-Sivina Irouleguys y la coordinación del proyecto Promedu en Educación Secundaria Liliana Vigolo en un clima de expectativas coronado por logros, hicieron de esta Jornada un goce especial para los docentes presentes.
Luego del almuerzo, los Referentes locales: Cristina Balbo, Néstor Melano, Germán Bandoni y Patricia Almeyra pusieron de manifiesto la inserción de las TIC en los hábitos y prácticas escolares.

1 comentario:

  1. Os felicito desde Córdoba (España) por vuestro excelente blog, lleno de actividades muy interesantes y educativas. Estamos trabajando también en la Biblioteca del Instituto de Educación Secundaria Blas Infante y nos resulta muy estimulante conocer vuestro trabajo. Ánimo, que es tarea dura, pero muy gratificante.

    ResponderEliminar