martes, 6 de octubre de 2009

7° MARATÓN DE LECTURA

En cada aula, alumnos y profesores dieron paso a la Maratón de Lectura.
Diversos libros previamente seleccionados fueron leídos: cuentos, narraciones e historietas dieron paso al entusiasmo de los jóvenes

El amplio patio se vio reflejado con el colorido de la creación de los alumnos.

En el Turno Tarde, se inició a las 15.30 hs en cada aula de la escuela; para ello, fueron seleccionados con la colaboración de la Profesora Silvia Betancor, diversos textos que respondían al lema: "MI FAMILIA, MI MUNDO. HISOTIAS PARA DESCUBRIR, RESCATAR, LEER Y COMPARTIR".
Algunos de los textos fueron: La Lección (Mempo Giardinelli), Las Chicas Electrónicas (Ana María Shua), Historia De Mi Madre (Angélica Gorodischer), Como Pájaros En El Aire (Peteco Carabajal), Abuelo (Hugo Del Roso), entre otros.
Toda la lectura realizada motivó a los alumnos, lo que los llevó a contar: breves historias familiares, anécdotas e historias de vida, que plasmaron por escrito en afiches que se expusieron en las galerias de la escuela, junto con algunos collages que tuvieron como tema principal a la familia.
Agradecemos la participación de cada uno de los alumnos y a los profesores que trabajaron para que esto haya sido posible; en particular a los Profesores: Graciela Ajerez, Maximiliano Guerrero, Vanesa Fabián y Silvia Betancor.

Algunos trabajos de los alumnos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario